Digital Signage Covid 19

Digital Signage durante el Covid-19. Showspot
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
√ćndice de contenido

Digital Signage en tiempos de Covid-19

 Es por todos sabido que no estamos pasando por muy buenos momentos a causa de este virus llamado Covid-19. Estos tiempos de distanciamiento social han traído consecuencias devastadoras para un sinfín de industrias y empresas de todo tipo. En estas líneas vamos a ayudaros a potenciar vuestros negocios con el Digital Signage.

 

¬ŅQu√© es el Digital Signage?

 El Digital Signage o cartelería digital es una potente técnica de marketing y comunicación cada vez más usada en cualquier tipo de espacios. 

¬†Su gran versatilidad hace posible poder interactuar con cualquier tipo de persona desde el primer momento y en cualquier entorno, ya sea una peque√Īa tienda, una farmacia, un supermercado, un hotel o a un gran aeropuerto. Y es ah√≠ donde entra en juego el gran poder que tiene el Digital Signage, ‚Äúla comunicaci√≥n‚ÄĚ.¬†

¬ŅPuede ayudar el Digital Signage a mejorar la comunicaci√≥n en mi empresa?

 En estos tiempos con grandes restricciones que van cambiando prácticamente a diario es de vital importancia generar información dinámica para comunicar las medidas que se deben tomar en estas circunstancias, tanto de prevención, como de seguridad.

 No hay duda que bajo esta coyuntura la cartelería digital puede ser un gran aliado para nuestro negocio. La gran ventaja de poder compartir prácticamente en tiempo real todo tipo de información valiosa, es un acierto para cualquier empresa.

¬ŅC√≥mo puede ayudar la carteler√≠a digital en tiempos de Covid-19?

 Los circuitos de información además de comunicar a nuestros clientes sobre las normas de higiene y recomendaciones de salud en relación al Coronavirus, nos da la posibilidad de respaldar el contenido con cualquier tipo de vídeos corporativos que ayude a tu negocio a potenciarse más rápidamente.

 Además de todo esto, están saliendo grandes novedades al mercado que nos permiten revertir las amenazas en grandes oportunidades, como por ejemplo los controles de aforo, controles de temperatura o gestión de turnos.

 En las próximas líneas explicaremos en qué consisten todos estos sistemas.

    • Sistemas de control de aforo en tu circuito de carteler√≠a digital.

      ¬†La funci√≥n de los sistemas de control de aforo no es otra que determinar un n√ļmero m√°ximo de personas que pueden estar en una determinada zona o lugar, y una vez se haya llegado al l√≠mite, impedir el acceso a m√°s. Todo esto mostr√°ndose en tiempo real en tu circuito de carteler√≠a digital.

    • Sistemas de control de temperatura en tu negocio o empresa asociado al circuito de digital signage

       Mediante cámaras térmicas instaladas delante de vuestras pantallas que permiten medir de forma precisa y rápida la temperatura corporal, podemos detectar a personas con síntomas de fiebre.

      ¬†La medici√≥n se efect√ļa delante de cada pantalla del circuito de digital signage, reduciendo aglomeraciones y minimizando los riesgos para el personal.

    • Carteler√≠a digital para Sistemas de gesti√≥n de turnos

       En estos tiempos en los que la venta por Internet se ha disparado, el famoso Click & Collect está a la orden del día. Este método de compra es la oportunidad de muchas empresas para que el cliente se desplace hasta tu tienda o centro comercial.

       Por esta razón, qué mejor que instalar en tu circuito de Digital Signage un sistema gestión de turnos.

      ¬†Con este sistema podemos, adem√°s de se√Īalizar las zonas de recogida, gestionar un sistema de turnos. Muchos de estos sistemas se han adelantado a estos tiempos, instalando lectores QR y evitando as√≠ el contacto con una pantalla o papel.

 

Digital Signage tu aliado empresarial contra el Covid-19

 Como habéis podido ver, el Digital Signage puede ser tu gran aliado para poder surcar esta etapa en la que nos encontramos. Está claro que la cartelería digital no va a acabar con el virus, pero sí podemos ayudar a enfrentarnos a esta situación totalmente excepcional que tenemos entre manos.

 Desde Showspot, la productora audiovisual que hará realidad todas tus ideas, te podemos ayudar con todas las herramientas tecnológicas que se encuentren disponibles y así poder echarte una mano para potenciar tu negocio y tu marca. Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición en todo momento.

¬ŅQu√© te ha parecido?
5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#CompartimosIdeas