Digital Signage Holográfico

Digital Signage Holográfico - Showspot
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Índice de contenido

El futuro ya está aquí

Hoy venimos a hablar de una nueva vertiente en el mundo de la cartelería digital que va a dejar atrás a todas las pantallas y leds de publicidad.

Hace algunos años esta tecnología solo aparecía en películas de ciencia ficción, sin embargo ya la tenemos entre nosotros.

En este artículo vamos a profundizar sobre los Digital Signage Holográficos.

Digital Signage Holográfico - Showspot

¿Qué son los sistemas de Digital Signage Holográficos?

Son nuevos sistemas de marketing, que representan una forma innovadora e impactante de comunicación entre una empresa y sus clientes, reproduciendo imágenes tridimensionales en el espacio, dándole una vuelta de tuerca a cualquier otro sistema de publicidad

¿Cómo funciona el Digital Signage Holográfico?

Antes de nada vayamos a la raíz de esta tecnología y expliquemos qué es un holograma.

Un holograma, dejando de lado los detalles técnicos, es una imagen generada con haces de luz capaces de producir objetos en relieve pudiendo crear una imagen tridimensional que parece estar suspendida en el espacio.

Esta tecnología está mucho más cerca de lo que pensamos en el mundo de la publicidad gracias, entre otras muchas, a los ventiladores holográficos.

¿Cómo funciona un ventilador holográfico?

Estos ventiladores permiten crear imágenes holográficas con aspas giratorias y luces RGB. Están diseñados para montarse en las paredes y conectarse a tomas de corriente estándar.

La magia ocurre una vez que se activa el interruptor, ya que las imágenes en 3D parecen flotar en el aire; en realidad no son hologramas, pero cautivan con la misma eficacia.

Estas imágenes creadas pueden verse de manera excepcional a distancia, incluso en condiciones de mucha luz gracias a que la tecnología que se usa está basada en LED.

En el siguiente vídeo podéis observar los ventiladores en funcionamiento en el Consumer Electronics Show de Las Vegas

Como se aprecia gracias a la rotación de las aspas se pueden mostrar infinidad de imágenes y productos para potenciar tu marca.

¿Por qué incluir este sistema de Digital Signage en mi negocio?

Para que un negocio prospere, es de vital importancia adaptarse a las nuevas tecnologías que nos trae el mercado, y si algo está impactando como lo está haciendo la publicidad holográfica, que mejor que instalarlo en nuestro circuito de publicidad.

En él podemos vender nuestros productos de una manera totalmente novedosa en el que dejarás impactados a tus clientes.

Por su novedad e impacto, se pueden utilizar hologramas en los escaparates, interiores de tiendas o grandes superficies para promocionar un producto y lograr que los clientes se paren a visualizar el espectáculo, sorprendiéndose con un mensaje futurista o sacado de una película.

¿Qué diferencias hay entre este y el resto de sistemas de Digital Signage?

Por lo general los clientes están siendo bombardeados por diversos sistemas de publicidad que no logran el impacto deseado, sin embargo la comunicación mediante estos sistemas holográficos generan una gran expectación en la mayor parte del público.

El digital signage holográfico es el complemento ideal para la cartelería digital, ya que se cumpliría el ciclo publicitario de llamar la atención e informar al cliente sobre el producto o servicio.

 Si te interesa esta tecnología publicitaria innovadora  e impactante para tu empresa ¡Contáctanos!

Desde Showspot te podemos ayudar con todas las herramientas tecnológicas que se encuentren disponibles y así poder echarte una mano para potenciar tu negocio y tu marca.

Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición en todo momento.

¿Qué te ha parecido?
5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#CompartimosIdeas