Grabar vídeos con drones para empresas

grabar video para emrpesa con drones Showspot
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Índice de contenido

El área audiovisual ha tenido una evolución considerable a raíz de la llegada de la tecnología, tanto a nivel comercial como profesional, incluyendo las grandes producciones.

¿Por qué grabar un vídeo corporativo usando drones?

El uso del dron como herramienta, ha facilitado a pequeñas organizaciones poder disponer de vídeos corporativos grabados con de ellos.

También son útiles para captar imágenes de eventos como viajes, reuniones, congresos, asambleas o cualquier celebración apta para ser filmada.

Este instrumento ha logrado socializar al mundo empresarial, ya que genera mucha accesibilidad a nivel corporativo.

 

Ventajas de grabar vídeos con drones

La grabación aérea con drones ofrece una serie de ventajas, porque permiten efectuar diversidad de capturas audiovisuales, cualquier tipo de inspección térmica o técnica y filmación de diferentes eventos deportivos con fines comerciales. Su uso se ha ido extendiendo notablemente.

A nivel empresarial, muchas organizaciones contratan cualquier productor audiovisual para la realización de vídeos corporativos, filmaciones cinematográficas y spots publicitarios. Para la televisión, la publicidad y el cine, la aparición de drones representa una ventaja sin precedentes, debido a que su enfoque revela una visibilidad que antes era imposible.

Esto significa que ofrece la oportunidad de observar en secuencia, partiendo desde otra perspectiva, lo que fortalece el relato audiovisual.

Este tipo de instrumento ofrece la posibilidad de realizar tomas a vista de pájaro.

Hasta hace muy poco no era posible obtener este enfoque sin contratar el alquiler de helicópteros, lo que resultaba sumamente costoso.

El uso de drones ha permitido superar esta etapa, por lo que se y, por eso, se le considera una herramienta que ha socializado el marketing corporativo.

Su utilización es muy beneficiosa, sobre todo cuando se trata de efectuar grabaciones. Es un instrumento que debe ser utilizado por técnicos o profesionales, al igual que sucede con las cámaras tradicionales, ya que el objetivo es la captación de imágenes de gran valor.

La utilización de este novedoso equipo permite la obtención de imágenes de cualquier evento que puede ser colgado en las páginas web, así como también facilita la grabación secuencial de un anuncio que podemos colgar en internet, o usarlo para la televisión.

El dron capta, además, imágenes de productos, de bienes inmuebles, de avisos publicitarios, desde cualquier perspectiva, para darlos a conocer a los potenciales clientes.

 

Ejemplos de vídeos grabados con drones

Algunas novedades se ofrecen a través de los ejemplos de vídeos grabados con drones, estas son:

  • Obtención de fotografía profesional aérea.
  • Imágenes que pueden ser tomadas desde diversas perspectivas.
  • Filmaciones de eventos a nivel interno y externo.
  • Eficiencia y calidad comprobada, debido a la calidad de la grabación.
  • Imágenes de alta nitidez y de gran campo visual.
  • Mayor eficiencia a nivel corporativo

Precios de grabar vídeos con drones

El coste para grabar videos con drones depende del entorno y la duración de la sesión, partiendo de unos 400€ por media jornada de rodaje.

 

 

¿Qué te ha parecido?
5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#CompartimosIdeas