“De todos los inventos para la comunicación en masa, las imágenes aún hablan el lenguaje universal más entendido ”

-Walt Disney
Tenemos todas las herramientas para traducir
tus ideas en imágenes

Postproducción audiovisual

La postproducción en vídeos la orientamos a potenciar la materia prima que ya hemos producido y eso lo podemos lograr mediante diferentes procesos que tenemos en nuestra oferta de servicios.

Este es uno de los pasos más interesantes en la creación de vídeos. Aquí se resaltan todas las bondades que tenga el mensaje audiovisual.

Metafóricamente hablando, si nuestro vídeo fuera una tarta, el proceso de producción sería el equivalente a comprar los ingredientes, mezclarlos y poner el molde en el horno, mientras que la postproducción sería el procedimiento en el que decoramos nuestra tarta  y la empaquetamos para su venta.

Procesos para la Edición y Postproducción audiovisual

Edición montaje y compositing

La tomas grabadas las convertimos en el discurso que necesitas. Todo el material que se ha producido en grabación ahora es organizado para lograr contenidos coherentes.

Editar y montar no es más que el arte (porque sí, es un arte) de seleccionar la toma correcta que comunique justo eso que quieres comunicar. 

 ¿Te preguntabas por qué grabar la misma escena con varias cámaras en distintos ángulos y tantas veces? 

Porque cada plano cuenta una historia distinta y dependiendo de tu objetivo se seleccionará la que aporte mayor fuerza a lo que buscas comunicar. Así se va hilando la secuencia o realizando el montaje audiovisual.

Otra herramienta súper potente, hermana de la edición, es el compositing.

Se trata de utilizar recursos de distintas fuentes para crear o montar una escena. 

Agregar luces, correción de color, textos, etc.,  enriquecen la toma creando de este modo secuencias muchísimo más atractivas.

Showspot es la productora audiovisual que hará realidad todas tus ideas.
Nos encanta editar y componer. Es un arte del que siempre estamos aprendiendo y con el que obtenemos resultados cada vez más sorprendentes.

¿No lo crees? pincha en el botón de abajo y verás de qué te estamos hablando.

Motion graphics 2D y 3D

¡Aquí si nos volvemos locos! En el buen sentido, claro.

El motion graphics permite hacer posible lo imposible y es el proceso de producción y postproducción estrella de nuestra productora audiovisual.

Tú imagina lo que quieras. Todo lo que se pueda dibujar y animar puede convertirse en el vídeo que necesitas. Sea cual sea su naturaleza.

El motion graphics es una de las herramientas más potentes, atractivas y versátiles a la hora de realizar contenido audiovisual. Aporta muchísima creatividad ya que prácticamente todo puede hacerse.

Con motion graphics podemos generar contenido audiovisual de cero sin necesidad de tener grabación previa. Tomamos las ilustraciones o fotografías realizadas previamente y les damos vida a través de gráficos en movimiento. 
La animación la podemos hacer en dos y tres dimensiones.  Nuestros vídeos los animamos con After Effects para crear motion graphics en 2D y con Cinema 4D para el motion graphic en 3D. También solemos unir ambas herramientas y crear contenido audiovisual de infarto.

En Showspot creamos tu propio universo hecho a la medida de las necesidades de tu empresa o producto. Desde gráficos con rankings de venta hasta muñecos de nieve que hacen twerking.

Edición + Motion graphics

¿Y qué tal si usamos de todo un poco? Mezclamos para ti todas nuestras técnicas de postproducción.

Esto es lo más parecido a la magia en el mundo de la producción audiovisual. A todo el mundo le gustan los efectos especiales y estos casi siempre son producto de Edición + Motion graphics.

Gracias a este servicio podemos grabarte en green screen y cuando veas el vídeo final resulta que estarás en la luna.

Podemos hacer que parte de tu entorno sea un dibujo animado o que una persona vaya caminando y su ropa cambia de colores con cada paso… eso por contar alguna de las millones de opciones que nos da la unión de la edición con los gráficos en movimiento. 

Y te parecerá  que de este proceso solo salen piezas audiovisuales para empresas cuya premisa es la creatividad total.

No te imaginas ni por equivocación que un bufete de abogados pueda utilizar este tipo de servicios.

… Te equivocas si piensas que la magia de la postproducción audiovisual no tiene cabida sea cual sea tu empresa y tu mensaje.

Es la mezcla perfecta para atraer público y para cualquier tipo de contenido.

#AnimamosIdeas