“Si puede ser escrito o pensado, puede ser filmado”

-Stanley Kubrick
Somos tu aliado para crear
contenido audiovisual

Realizamos producción audiovisual

Tu vídeo ya tiene una idea brillante y te hemos hecho un guión excepcional (Storytelling). Y ahora nos falta algo fundamental: la producción del contenido.

El proceso de producción de un vídeo depende mucho del uso que le vayamos a dar. No es lo mismo producir un vídeo corporativo de carácter meramente informativo que un vídeo publicitario o promocional. 

La producción de vídeos tiene pasos comunes o procesos que aseguran que el resultado final sea de calidad.

En Showspot nos centramos en la naturaleza del mensaje para realizar una producción a medida.

Pero ¿Qué hace una productora de vídeos?

No sabemos qué hacen las demás productoras españolas ni las del mundo pero Showspot, como agencia de producción audiovisual, elige siempre un equipo de producción en función del vídeo que se va a generar.

Nuestra prioridad es dar vida a tus ideas creando vídeos diferentes a través de soluciones únicas.

Utilizamos las mejores herramientas y el equipo humano profesional necesario para la realización de tu producción audiovisual.

Principales servicios de producción audiovisual

Storyboards

Si trabajas con nosotros desde la creación de la idea de tu vídeo, entonces para este punto de la historia te hemos asesorado con tu storytelling.

Lo que significa que ya tienes el concepto y un guión increíble. Sin embargo, no tienes una idea clara de cómo va a quedar plasmado en un vídeo…

Aquí es cuando entra parte de nuestro equipo de producción. Se encarga de generar una secuencia de imágenes acordes con tu guión. 

Esta secuencia puede ser realizada con fotografías de referencias, ilustraciones o una mezcla de ambos que van convirtiendo el texto en acciones.

Así que con un Storyboard, nuestro equipo te hace un borrador contando tu historia en imágenes, dándote una idea inicial de cómo quedaría tu vídeo.

Diseño animación para web storyboards Showspot
Diseño animación para web grabar vídeo Showspot

Animación y Grabación

Ahora lo óptimo es que el storyboard que acabamos de generar se utilice como guía de creación.

¡Comienza la diversión! Pues se juntan tecnología, idea, talento y creación en el proceso de producción, donde cada secuencia del storyboard pasa del papel a lo audiovisual.

Tu vídeo puede ser enteramente animado desde ilustraciones realizadas por nuestro equipo de diseñadores, que cuentan con los softwares necesarios para generar contenido en 2D y en 3D, te invitamos a mirar algunos ejemplos en nuestra sección motion graphics. También se puede tratar solo de una secuencia de edición, donde nuestro equipo de editores potenciará y dará forma a tu mensaje. O puede ser una mezcla de ambos (edición y animación) donde todos los superpoderes del equipo de producción se unen para generar piezas de altísimo impacto.

En Showspot contamos con el equipo técnico profesional y humano necesario para que la magia ocurra. 

Creamos grabaciones con cámaras de alta resolución, tenemos micrófonos, luces, contamos con dirección de arte, cámaras y equipo de creativos a tu total disposición. 

Podemos crear contenido en distintos formatos y para diferentes plataformas: circuitos internos, publicidad exterior, redes sociales, publicidad en TV, publicidad en cine y cualquier otro que se te ocurra, solo pregúntanos.

Dependiendo de la naturaleza del vídeo (corporativo, informativo, explicativo, publicitario o promocional) podemos hacer producción en interiores y exteriores.

Nuestra meta es darle vida a tus ideas. Que tus vídeos cumplan con su objetivo.

Locución para vídeos

A veces hace falta un hilo conductor en las secuencias de nuestro vídeo. Un narrador puede ser la solución perfecta para terminar de darle forma a tu mensaje.

Contamos con locutores en todos los idiomas. Además puedes elegir si quieres una voz femenina o masculina, seleccionar la edad  y el acento. 

Te daremos varias opciones para que puedas escoger la voz que más encaje con tu proyecto.

Diseño animación para web locución Showspot

#CreamosTusIdeas