Importancia de la señalización digital para el desarrollo de tu empresa

Señalización digital Showspot
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Índice de contenido

La publicidad ha cambiado mucho en los últimos años, siendo la señalización digital una de las cosas más popularesTu marca va más allá de un logo; es un conjunto complejo de factores que determinan si sus clientes lo recordarán y tomarán la decisión de hacer negocios con usted.

La cartelería digital o el digital signage han venido a reemplazar los métodos tradicionales de publicidad, que dependían de los medios impresos.

Estas soluciones de señalización digital son plataformas poderosas para desarrollar su marca sobre los productos y servicios que ofrece a través de vídeos, widgets y contenido de alta calidad.

Estas son algunas de las muchas razones por las que la señalización digital es importante para su negocio.

 

Señalización digital para aumentar la visibilidad de la empresa

Uno de los problemas que enfrentan los empresarios hoy en día es tratar de superar a sus competidores con promociones. El uso del digital signage puede ayudarlo a lograr esto, al dirigir y mantener la atención de sus clientes en lo que está vendiendo. Obtener uno de estos sistemas lo ayudará a comprender por qué son importantes las pantallas de publicidad.

 

El uso de la cartelería digital para mejorar la comunicación

En cuanto a velocidad de actuación, la cartelería digital es útil, ya que se puede utilizar para transmitir información y mensajes importantes para alertar a sus clientes, trabajadores y cualquier otra persona que pase cerca de las pantallas en un tiempo muy reducido. En Showspot trabajamos con sistemas con un alto nivel de conectividad y rapidez a la hora de actualizar cualquier contenido en pantalla en la mayor brevedad de tiempo posible.

 

Ahorre tiempo con la señalización digital

Crear publicidad impresa requiere mucho tiempo, mano de obra y también incrementa los costes. Puede comunicar el mismo mensaje mostrándolo de una manera más rápida teniendo un circuito de digital signage. Crear un campaña de publicidad estática no se puede comparar con el tiempo mínimo que se tarda en actualizar esa misma información en las pantallas de su circuito. ¿Realmente necesita otra razón mejor que esta para comprender por qué el digital signage es importante?

 

Publicidad digital actualizada en tiempo real

Con los sistemas avanzados de cartelería digital, puede implementar además de sus nuevos productos o servicios, una gran cantidad de widgets conectados a tiempo real con el exterior en el que por ejemplo podrá mostrar noticias de ultima hora, información meteorológica, financiera y gran cantidad de diferentes widgets que se pueden configurar a gusto de cada uno. No sin dejar pasar por alto las redes sociales, las cuales puedes conectar a tu circuito de digital signage y así podrá aumentar el conocimiento de su marca y mejorar la confianza de sus clientes.

 

Señalización digital actualizada

¿Todavía se pregunta por qué es importante el digital signage? Bueno, aquí hay otra razón. Con un circuito de cartelería digital siempre ofrecerá la información correcta, en el momento adecuado y en el lugar correcto. Lo que esto significa que si tienes un circuito bien programado, podrá ofrecer a sus clientes la información digital más relevante su negocio. Por ejemplo, si gestiona un cine, los clientes serán dirigidos a sus asientos en la sala exacta en la que se proyecta la película que han elegido. Esto eliminará las conjeturas y minimizará la confusión.

 

Otros usos del digital signage

Puede utilizar el digital signage para demostrar a sus clientes todo lo que sabe. Esto le ayudará a ganar su confianza cuando los eduque sobre los conceptos básicos de su marca utilizando ayudas visuales. Estas herramientas pueden hacer que el aprendizaje y la comprensión sean fáciles y divertidos.

 

Señalización digital, comunicación Eco Friendly

Todavía no está seguro de por qué la cartelería digital es importante; bueno, ¿Qué tal el hecho de que estarás ayudando a cuidar el medio ambiente? La señalización digital se considera una de las alternativas más ecológicas frente al uso de contenido impreso. Reducir el uso de papel y plástico contribuye a cuidar el medio ambiente mediante la reducción de la contaminación y la deforestación. En otras palabras, adoptará la tecnología del futuro.

 

¿Es costos implementar un circuito de cartelería digital?

Lo único que necesitará es el capital inicial para instalar la pantalla y el mantenimiento del circuito. A diferencia de los folletos impresos que deben reponerse con frecuencia, el circuito de digital signage le servirá durante mucho tiempo sin exceder su presupuesto. A largo plazo, habrá ahorrado mucho, lo que ayudará a aumentar los ingresos.

 

Si te interesa la señalización digital para tu empresa ¡Contáctanos!

 

Desde Showspot te podemos ayudar con todas las herramientas tecnológicas que se encuentren disponibles y así poder echarte una mano para potenciar tu negocio y tu marca.

 

Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición en todo momento.

¿Qué te ha parecido?
5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#CompartimosIdeas