Menús digitales para negocios

menus digitales negocios showspot
Índice de contenido

¿Por qué apostar por el uso de menús digitales en tu negocio?

Los menús digitales reemplazan los carteles y letreros tradicionales y son cada vez más populares en los restaurantes de todo el país. Al ofrecer diseños más dinámicos y en tiempo real, llaman la atención y tienen muchos beneficios, lo que convierte a la cartelería digital en la mejor opción para tu negocio.

 

El menú digital

Un cambio importante al que se enfrenta el propietario de un restaurante es su menú. Ya sea agregando productos especiales de temporada, mostrando a sus clientes una imagen de su deliciosa comida o simplemente deseando actualizar el diseño de su menú, los cambios constantes pueden ser caros y agotadores.

Esta tecnología puede ser tu arma secreta para hacer que los cambios en el menú sean muy sencillos mientras atraes a tus clientes de una manera moderna.

El menú digital se muestra a través de pantallas montadas generalmente en la pared o en un lugar destacado. Permite a tus clientes echar un vistazo al menú mientras todavía están esperando en la fila y ver cuáles son sus opciones antes de llegar al mostrador, lo que ayudará a aumentar las ventas de tu negocio gracias al menú digital

 

¿Quién se beneficia del sistema de menú digital?

Es un sábado por la mañana ajetreado, y la fila en tu cafetería avanza mientras los clientes felices toman sus bebidas y salen para comenzar su fin de semana.

Hasta que alguien llega frente al mostrador y no está seguro de qué comprar. No pudieron ver el menú y ahora necesitan unos minutos.

Todos hemos estado allí. Pero a medida que evoluciona la tecnología de los restaurantes, también lo hacen las soluciones para estos problemas.

Los beneficios de un menú digital en el punto de venta van más allá de tener una pantalla atractiva configurada en su fast casual, tanto para ti como para tus clientes.

cartas digitales para negocios

Los 3 principales beneficios del menú digital para los propietarios de restaurantes

  •  Comodidad

Las pantallas con tus menús se pueden actualizar con solo unos pocos clicks desde cualquier lugar. Ahorras dinero y tiempo en cada cambio de menú.

  •  Rapidez

Los menús digitales pueden ayudar a la rápida elección de los productos porque las personas pueden leer con anticipación el menú. Cuando los clientes pueden decidir qué pedir mientras esperan, hay más agilidad y se puede atender a más clientes en menos tiempo. ¡Todos ganan!

  •  Un tablero de menú digital atrae a tus clientes

Clientes felices = vida feliz. Ese es el dicho, ¿verdad?

El uso de menús digitales para interactuar con los clientes en el momento en que ingresan mantiene contentos a los comensales, incluso cuando tienen que esperar.

 

Los 3 principales beneficios para tus clientes

  •  Un menú digital mantiene a los clientes actualizados

“Oh, lo siento, ese es el menú anterior”.

Ningún comensal quiere elegir el plato perfecto solo para descubrir que el menú ha cambiado. Ya sea que entregues accidentalmente un menú impreso antiguo u olvides borrar parte de la configuración de una pizarra, puede arruinar la experiencia de un cliente. ¡No más riesgo de que se muestre el menú anterior!

  •  Un menú digital es fácil de leer para los clientes

¡Los días de esforzarse para leer escritura desordenada o pequeñas manchas han terminado!

Un menú digital amplía sus opciones, proyectándolo en una pantalla de manera clara y organizada. Esto hace que sea más fácil de leer y, como resultado, más fácil para los clientes ordenar, incluso cuando su local está lleno.

  • Un menú digital hace que los tiempos de espera de los clientes se sientan más pequeños

¿Sabes que la señalización digital reduce el tiempo de espera percibido por los clientes hasta en un 35 %?

Les mantiene distraídos al darles algo con lo que interactuar: una pantalla llamativa que da vida a tu menú. ¡La larga espera no parece tan mala de repente!

carta digital restaurante

 

¿Cuánto costará esto?

Ahora que conoces todos los beneficios de los menús digitales en tu negocio, es hora de analizar las opciones.

Desde Showspot hemos ayudado a muchos negocios en la puesta en marcha de los menús digitales con costes muy reducidos. Si estás buscando una solución todo en uno nosotros te podemos ayudar.

Disponemos de software propio donde puedes publicar tu contenido en múltiples pantallas al instante y sin problemas. Y si estás un poco perdido con estos sistemas, Showspot también te da la opción de ocuparnos de todo. Tanto en el diseño como en la gestión de sus pantallas.

 

Si tienes dudas sobre el digital signage puedes contactar con nosotros.

¿Qué te ha parecido?
5/5
#CompartimosIdeas